Nosotros

Somos una agencia de diseño que desarrolla productos y servicios a través de la integración de todas las ramas del diseño.

Nuestro equipo está conformado por 5 personas, aunque continuamente recibimos a estudiantes para servicio social o para prácticas profesionales. Hemos decidido mantener un equipo pequeño para poder ofrecer condiciones de trabajo óptimas y dignas y de esta forma seguir realizando nuestro trabajo de una manera eficiente y, la mayoría de las veces, con una sonrisa.

Nuestro objetivo principal es diseñar objetos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, creando experiencias que formen un vínculo entre el usuario y los productos que diseñamos.


Con más de 7 años en el mercado podemos decir que no ha sido fácil pero hemos logrado establecer relaciones satisfactorias con todos nuestros clientes mediante la puntualidad en la entrega, calidad en el trabajo y profesionalismo.

Nuestros productos se venden en más de 10 países y cada día mejoramos nuestros procesos de diseño y producción para poder llegar a más personas y así cambiar la imagen que se tiene de México en el mundo.

Comenzamos siendo 3, luego 2 y luego comenzamos a crecer.

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? Contáctanos a: correo ( @ ) adrgb . com